Meditar, un puente con el Universo

La Relajación es un camino hacia la Meditación y la Iluminación, es un puente que une nuestra naturaleza interna y externa.
Es conectarnos con nuestra naturaleza interna en profundidad y relacionándonos armónicamente.
Es estar en paz contigo mismo, con el universo y el mundo que te rodea. Reflexionando sobre la naturaleza espiritual del ser humano, conocernos profundamente, interconexión que existe entre el bienestar personal y espiritual, con el bienestar del planeta, de todo el universo, viéndolo y viviéndolo en su totalidad, ubicando al ser humano en la armonía total del cosmos.

En el mundo occidental su cultura materialista ha dedicado mucho esfuerzo al desarrollo tecnológico y material, fomentando el consumismo para ese fin, manipulando todo lo exterior, sin reflexionar acerca de nuestra naturaleza interna, sin lograr conseguir armonía y convivencia con la naturaleza externa.

Necesitamos recuperar la felicidad en nuestra existencia, armonizar las energías con las grandes fuerzas del universo para que el Ser se ilumine.
Al cuidar tu paz mental, espiritual y la armonía interior-exterior, no puedes eludir tu necesidad de cuidar, salvar lo ambiental, lo ecológico, el planeta mismo como parte de este universo.

No es soñar lo imposible, es tener la intención el pensamiento sobre algo que quieres lograr u obtener en tu vida, pero vamos más allá que eso, es satisfacer una necesidad de realización espiritual o de amor y es  lógico que una vez que la hayas satisfecho, te sientas feliz, en una total armonía de Tu interior-exterior, tus centros de energía y todo el cosmos.-

Otros Articulos de esta temática que Te interesará leer:
Meditación - Relajación - Afirmaciones - Autoayuda
Autoestima:Si Ud. es una persona segura de sí misma...
Autobloqueos y Emociones Negativas:El origen de las meociones negativas...
Crecimiento Personal:Es imposible Crecer sin tener  Cambios, lo que produce miedo...
Autobloqueos:Existen muchos a nivel subconscientes que aparecen ante una...
Una Sana Relajación:un lugar, un momento y iniciar un contacto con mi Yo..
Actitudes que sanan y previenen:los efecto de los hechos de la vida en nuestra salud
Relajacion :tomar momentos del día para aquietar nuestro cuerpo y nuestra mente
Actitudes amigas: que hacer para cambiar nuestra actitud y ser más amorosos
Meditar: es trascender la mente
Tu poder Interior: lograr un sueño, un cambio en Tu vida, solo depende de Ti

2010 - 2011 derechos reservados