Para conseguir contenidos:

La Guía de los 10 pasos para una profunda relajación
Solucionar Autobloqueos
El Metodo personalizado de Entrenamiento Físico
ve a contacto o haz click aquí
Los Autobloqueos
Partiendo desde un punto importante: el de tranquilizarnos, tomar unos momentos para relajarnos, tener el control de nuestro estado, ahora comenzaremos a trabajar para destrabar, desbloquear esos miedos, temores, y a resolver los autobloqueos que nosotros mismos generamos, pero que en ocasiones desconocemos su existencia, los pánicos escénicos, que en ciertas oportunidades se presentan y nos condicionan para lograr, realizar o concretar una meta, una relación, o simplemente una presentación en público.
 
Existen muchos bloqueos subconscientes que aparecen ante una situación determinada y que lograremos enfrentar y cambiar con métodos sencillos  de aplicación inmediata, logrando que nuestro comportamiento comience a beneficiarnos, orientando y educando a nuestro subconsciente.
 
Los autobloqueos son actitudes inconscientes que obstaculizan, poniendo límites a nuestros objetivos, que trabajan como una máquina de impedir, poniendo trabas, haciéndonos dudar de nuestras posibilidades, de pensar que nuestra meta, nuestro objetivo, es algo que esta fuera de nuestras posibilidades.

Tanto si piensa que Puede como si piensa que no puede, de cualquier modo está en lo Cierto.(H. Ford)

En esta vida se obtiene lo que se escoge, la mente es tan poderosa que te entregará lo que se le pidas, solo debemos aprender a usarla, acompañarla con un profundo reconocimiento de nuestro ser interior, aprendiendo a querernos más. El autoestima es muy importante para conseguir el éxito en nuestros sueños y en nuestra vida, en muchas ocasiones el autoestima bajo tiene su raíz en la niñez y en la forma en que nos educaron, llevándonos a no querernos, esa estructura formada así nos hace ser demasiados críticos, a tener emociones estancadas o sin resolver.

El malestar emocional ocasiona desequilibrio en nuestro cuerpo, en nuestras energías, en el fluir de nuestro ”CHI” (denominación dada por los especialistas médicos en China al fluir de esas energías junto a la sangre y la linfa), este desequilibrio trae daños a nuestra salud física y bloqueos, que no cesarán hasta tratar esa inestabilidad y liberarnos.

Al conectarte con tu verdadero yo lo podrás conocer, fortalecer, utilizar como tu guía, tu poder que brota, emerge desde tu interior, quien te acompañará y te hará transformar en realidad tus planes, tus anhelos.

Como primer paso deberíamos relajarnos y analizar objetivamente, sinceramente, cómo somos, cómo es nuestra relación con otras personas, con la sociedad, con el universo.


Otros Articulos de esta temática que Te interesará leer:
Autobloqueos y emociones Negativas:El origen de las emociones negativas..
Una Sana Relajación:un lugar, un momento y iniciar un contacto con mi Yo..
Actitudes que sanan y previenen:los efecto de los hechos de la vida en nuestra salud
Relajacion :tomar momentos del día para aquietar nuestro cuerpo y nuestra mente
Actitudes amigas: que hacer para cambiar nuestra actitud y ser más amorosos
Meditar: es trascender la mente
Tu poder Interior: lograr un sueño, un cambio en Tu vida, solo depende de Ti

2010 - 2011 derechos reservados