Para conseguir contenidos:

La Guía de los 10 pasos para una profunda relajación
Solucionar Autobloqueos
El Metodo personalizado de Entrenamiento Físico
ve a contacto o haz click aquí
Crecimiento Personal

En el camino hacia nuestro Crecimiento Personal, vamos a encontrar y  enfrentarnos con varias situaciones y procesos de cambio.
Es imposible Crecer sin tener  Cambios, lo que produce miedo, miedo a lo nuevo y a lo por venir.

Si, es una redundancia si no Cambiamos, nada cambiará. Como resultado no lograremos las metas u objetivos deseados.
Te preguntas como hacen algunos, logrando todo lo que se proponen. Estas personas no están acompañadas de solo suerte, si tienen a su lado una disposición espiritual, mental, diríamos ese “es su secreto”.

Hay una disposición, una mentalidad en algunas personas en la que aceptan su situación excusándose, en decir y realmente creer “hasta allí llego yo”, se imponen  límites, y no superan su forma de ser, de comportarse.
Dicen: "soy así .... no puedo cambiarlo" ante cualquier situación sea pequeña o grande, aceptando eso como una única verdad.

Existen aquellos con una conciencia de Expansión, de Desarrollo y Crecimiento interior, que saben y vislumbran que todo es un proceso, que pueden realizar y lograr lo que se propongan si se lo plantean y si actúan, sin importar si deben aprender cosas nuevas o nutrirse de más conocimiento y anhelos mayores.
A este grupo de personas, les caracteriza el no tener miedo a los cambios, ni  a los riesgos, ellos saben que no habrá fracasos, y será una nueva experiencia y enseñanza.
Una Enseñanza que servirá para cada ocasión que se les presente y para lograr una Meta, es decir Deberán Crecer, Formarse y alcanzar otras Experiencias.

Desarrollan su paciencia, saben lo fundamental que es ello para adquirir estas nuevas  habilidades, sabiendo que  el resultado será el buscado en un  mediano o largo plazo.

Volviendo al grupo de personas con mentalidad y espíritu limitado, aquellas que no pensaron, ni piensan en su desarrollo personal, en su conocimiento interior, que si se proponen lograr algo nuevo, ante el primer traspié o inconveniente, o cuando se enfrenten con la primer experiencia donde necesitarán crecer para continuar, no lo verán de esa manera y renunciarán.
Se debe cambiar nuestra visión de la vida, y saber que somos nosotros los que debemos crecer, elevarnos, conocernos y desarrollarnos, para vencer los límites. Sería como hacernos un plan, una estrategia para destruir esa demarcación, esos límites, cambiarlo por un camino que lleve hacia tus sueños.

Pregúntate ¿No sería más hermosa la vida, y los caminos que ella nos pone al frente?
Esta vida nuestra nos pondrá en situaciones en donde debemos Comprometemos, cambiar, luchar, esforzarnos y si no estamos fortalecidos espiritualmente, entonces serán muchas experiencias poco placenteras las encontradas al avanzar en nuestro pasaje hacia lo anhelado.
Pensemos “Si la vida me va a colocar por un camino más largo del pensado, más doloroso, y  si me resisto por miedo a cambiar, yo solo seguiré pensando en el fracaso, en la poca Suerte, en “mis Límites”.
Solo relájate, ocupa unos pocos minutos de Tu día para conocerte a si mismo.
Sé constante en tus prácticas de relajación, de aquietar tu mente. tu cuerpo,  esto te llevará por un Proceso donde lograrás cambiar los actos limitantes que estén deteniéndote en ese momento, no solo en ese sentido verás resultados, en realidad este proceso te mostrará cómo irás aumentando tu confianza y tu inseguridad irá desapareciendo
No debes pensar en Límites, sé una persona

  • Abierta a Crecer
  • Preparada a Aprender
  • Dispuesta a Cambiar y Desarrollarte
  • Preparada para Tener Éxito
  • Para alcanzar tu máximo potencial
  • Para conocerte

Es la simpleza lo que lo hace fácil, pero no por eso debes dejar de darle una importancia fundamental para tu vida, el aprender a Relajarte, el aquietar tu mente, tu cuerpo, como primer paso y luego ir conectándote con  tu Ser Interior.


Otros Articulos de esta temática que Te interesará leer:
Una Sana Relajación:un lugar, un momento y iniciar un contacto con mi Yo..
Actitudes que sanan y previenen:los efecto de los hechos de la vida en nuestra salud
Relajacion :tomar momentos del día para aquietar nuestro cuerpo y nuestra mente
Actitudes amigas: que hacer para cambiar nuestra actitud y ser más amorosos
Meditar: es trascender la mente
Tu poder Interior: lograr un sueño, un cambio en Tu vida, solo depende de Ti

2010 - 2011 derechos reservados