El Tiempo y la Vida no esperan

La vida no te espera. Contigo o sin tu participación, ella se cumple, el universo fluye en su constante evolución, demostrando que el tiempo es el mejor de los maestros, pero destruye a sus discípulos. Tu oportunidad para avanzar hacia tu expansión personal o la posibilidad de quedarte en el tiempo, son las dos facetas del eventual potencial de cada segundo, de cada minuto, de cada hora de Tu existencia.

Deberás escoger, hacer el esfuerzo de mantener un continuo crecimiento, hacerlo un hábito para que tu evolución no se detenga.

Solo depende de ti, de tu disposición, que te dediques más a sumar y hacer valer tu tiempo, y de cómo vas a emplearlo constructivamente o en detrimento tuyo.

En tu transitar se te presentaran un sinfín de oportunidades, debes estar preparado para que la ocasión se transforme en realidad tangente y tu desarrollo interior se fusione, armonice con tu exterior, disfrutando plenamente de tus experiencias, de tu éxito personal, que más de una vez soñaste, no es cuestión de suerte es cuestión de estar preparados.
Ahora por medio de una conexión con el universo, de tu total aprovechamiento del tiempo, de cada segundo, pues no pienses en el futuro, el mismo no existe, solo tienes el hoy, el presente, debes vivirlo y hacer o dejar de hacer, pero ya, “ES AHORA”!!!.

Tu visión de la oportunidad, el deseo por lo que es posible, aunque parezca imposible, y tu actitud para convertirlo en real, todo es relacionado a que mantengas una mente abierta, sin la presencia de temor o miedos a los cambios.


2010 - 2011 derechos reservados