Relajarse para vivir en el amor, sin miedos y con alegria Rutina de ejercicios y planes de alimentacion
Para conseguir contenidos:

La Guía de los 10 pasos para una profunda relajación
Solucionar Autobloqueos
El Metodo personalizado de Entrenamiento Físico
ve a contacto o haz click aquí
Meditar para elevar nuestro ser interiorECrees que existen dos Fuerzas opuestas
El Bien y el Mal?


Puedes descubrir cuál es Tu creencia por ti mismo, ella revela la verdad de un poderoso reconocimiento subconsciente que reside en tu existencia interior.

¿Crees que hay una única fuente de todo lo que ocurre en el mundo, o crees que hay dos fuerzas opuestas y enfrentadas -el bien y el mal-, una a la que le «gustas» y otra a la que no le gustas?

Lo que elijas responder te inducirá a definir la naturaleza de tu identidad como ser. Tu disposición a  experimentar la claridad de esa respuesta, impulsas a tu «Yo interior» a cambiar y ajustar las pautas que afirman la vida en tu ser físico.

Si crees que hay dos fuerzas opuestas en el mundo, con dos modos de expresión diferentes, te encontrarás en cada segundo de Tu vida a convivir y percibir los sucesos que enfrentes en la vida a través esas polaridades y de esas expresiones opuestas. Es una creencia inconsciente que tal vez nunca reconoces ante ti mismo, pero existe allí sojuzgando y decidiendo tu aceptación del amor, la Felicidad y del éxito en cada relación, acontecimientos, en cada etapa profesional, en tus finanzas y en la calidad de tu salud, es decir se plasma en nuestra experiencia de la vida, en nuestra salud, relaciones y abundancia.

Esta posición a veces inconsciente, y aceptación de una creencia condicionan las experiencias más  simples, cotidianas y hermosas de nuestra vida, no lo cuestionamos y aunque a veces con dudas, con miedos incrustados con el tiempo e influencias desde nuestra niñez, solemos hacerlo en ocasiones sin darnos cuenta de lo que está ocurriendo.

blanco-negroCreemos que la Luz, su claridad, su blancura y su fuerza como el poder que nos cobija y protege y creemos que la oscuridad, la penumbra, lo negro busca nuestras debilidades, errores, nos quita la belleza de la vida, llevándonos a caer en conductas autodestructivas, “cuando más fuerte es la luz más oscura es la Sombra”, el mundo se transforma en un campo de batalla entre estas dos fuerzas. Y nuestra vida se convierte en un conflicto constante. Al estar convencidos de que las dos fuerzas se enfrentan, podemos comenzar a ver ese conflicto desplegarse en cada creencia, cada acontecimiento, en cada paso, llegando a no creernos dignos de dar y recibir amor, Felicidad, de tener éxitos. 

Es lógico que cada sentimiento, emoción y disposición a someternos a creencias, actitudes, que son hechos no físicos iniciados en nuestro Yo interior, ante cada uno de ellos hay un efecto reflejado en nuestro Ser exterior, nuestro Ser Físico. Esto es palpable si apreciamos cómo reacciona nuestro cuerpo ante actitudes de Amor y cómo reacciona ante eventos de odio ó rencor.

Si creemos y aceptamos desde nuestro ser que la vida es un regalo precioso que hemos de disfrutar, cultivar y explorar, el ser amorosos, es decir amar cada elemento de la existencia, las piedras, los animales, los árboles. Es indispensable creer que no estamos en peligro, que estamos seguros, siendo esto algo más que un deseo y esperar que sea verdad. La Aceptación debe nacer desde nuestro interior, sin buscarla, nacer y creerlo en lo más profundo de nuestro ser.

Si en oposición al comentario anterior desarrollamos en nuestro interior que es un mundo peligroso, que estamos en peligro, incorporamos esa creencia cada día de nuestros días, la veremos manifestarse en todo, desde nuestra profesión hasta nuestras relaciones y salud. Aun si se nos presentan nuevas oportunidades, hechos hermosos de la vida, lo tomaremos y sentiremos que no lo disfrutamos, que no estamos preparados o que no merecemos aceptarlas. Tendremos miedo de asumir los riesgos, sentiremos que no nos merecemos el éxito o los momentos felices.

Nuestro cuerpo físico reaccionará acompañando nuestras actitudes, ante un comportamiento pelno de amor y agradecimiento de la vida como el hecho de sentirnos plenos, disfrutará con un equilibrio lleno de salud y química positiva. Si solo dejamos que esa creencia de batalla entre dos posturas, se aplique a toda nuestra existencia entonces reaccionará químicamente del mismo y la batalla en la que subconscientemente creemos ira desplegándose en cada células de nuestro cuerpo: ellas interpretarán nuestras creencias como instrucciones para segregar los productos químicos que nos roban la experiencia que más atesoramos: ¡la vida misma!

En ocasiones, la representación o reacción de las creencias en nuestros cuerpos es sutil, en otras produce daños si no somos perceptivos a las señales que nos está enviando nuestro cuerpo avisando de una mala reacción física ante una reacción subconsciente, estimulada por nuestras creencias, que crean hábitos en ocasiones demasiados dañinos, nuestras batallas internas.

El cuerpo puede llegar a convertirse en esa creencia con su incapacidad de no definir y sentirse que cada acto es una lucha entre dos fuerzas opuestas, el bien y el mal.
El imperio de nuestras creencias puede tener dos sentidos, puede afirmar la vida o negarla. Así como nuestras actitudes guiadas por creencias inconscientes pueden generar sufrimientos, también pueden transformar e invertir aquellas que amenazan la vida.
Es necesario saber que la posibilidad de cambiar conscientemente “nuestras arraigada creencias inculcadas desde niños cuando nuestra consciencia era virgen, cuando éramos una esponja lista para absorber cada enseñanza que se nos inculca, sea bien dirigida o simples mitos que nos marcará toda la vida”. Es solo cuestión de ACTITUD, de sentir que son REALES las posibilidades de cambiar todo lo negativo por positivo, y afirmativo, , nuestras creencias personales como el amor a la existencia y las actitudes positivas en lugar de limitarse a esperar o desear que se hagan verdad y realidad.

La clave para transformar nuestras creencias más limitantes puede hallarse en la curación de la relación más profunda que tenemos en este mundo: esa que nos vincula con las fuerzas fundamentales que hacen de nuestro mundo lo que es: «luz» y «oscuridad». Nuestras creencias más profundas y a menudo inconscientes con respecto a estas fuerzas forman la base de todas las demás creencias, que se despliegan de maneras que afirman o niegan la vida.

Bibliografía:
Osho(Un pajaro al viento)- Gregg Braden(Curación espontaneas de las creencias)

Otros Articulos de esta temática que Te interesará leer:
Meditación - Relajación - Afirmaciones - Autoayuda

Relajacion Primeros Pasos Relaja la musculatura de la cara moviendo la....
Medita a travez del Chakra Raiz Conectate a la Naturaleza Medita con el....
Sembrar mejores Hábitos Generar mejores hábitos es sembrar....
Que es Medittar Para los Oientales es....
Estudios y Experimentos Científicos con la Meditación Ha llevado a varios científicos a....
Desarrolla la Capacidad Intuitiva utiliza Tu imaginación y visualización en forma....
La Intuición es tu intuición o adivinaste que....
Los Hábitos, cómo cambiarlos comenzar a percibir y prestar atención a los detalles....
Acción y Reacción, Los Hábitos la repetición de comportamientos determinados....
Medita con el Corazón: El abrir nuestros corazones es un avebración...
Creencias: Las creencias son inculcadas en las personas desde que son niños ...
Detener y Aquietar la Mente: Aquietar la mente, darle un descanso para escuchar ...
Gemoterapia:El poder de las Gemas o Cristales, conocidas como piedras preciosas o...
Los Chakras:Los 7 centros o remolinos de Energía que nos conectan...
Ser más espiritual o más Fisico?:Debemos conciderar y conocer que perspectiva...
El Tiempo y la Vida no te esperan:La vida no te espera, contigo o sin tu participacion...
Meditar, un puente con el Universo:Es estar en paz contigo mismo, con el universo...
Autoestima:Si Ud. es una persona segura de sí misma...
Autobloqueos y Emociones Negativas:El origen de las meociones negativas...
Crecimiento Personal:Es imposible Crecer sin tener  Cambios, lo que produce miedo...
Autobloqueos:Existen muchos a nivel subconscientes que aparecen ante una...
Una Sana Relajación:un lugar, un momento y iniciar un contacto con mi Yo..
Actitudes que sanan y previenen:los efecto de los hechos de la vida en nuestra salud
Relajacion :tomar momentos del día para aquietar nuestro cuerpo y nuestra mente
Actitudes amigas: que hacer para cambiar nuestra actitud y ser más amorosos
Meditar: es trascender la mente
Tu poder Interior: lograr un sueño, un cambio en Tu vida, solo depende de Ti

2010 - 2015 derechos reservados