Para conseguir contenidos:

La Guía de los 10 pasos para una profunda relajación
Solucionar Autobloqueos
El Metodo personalizado de Entrenamiento Físico
ve a contacto o haz click aquí
No se puede medir el Amor

Te quiero mucho,  mucho significa cantidad ¿se puede medir el amor?, se puede medir todo lo que sea materia, algo físico, relativo a la cantidad, lo material.
La cualidad, lo espiritual, el tiempo, el amor, no se los puede relacionar con medidas, cuanto amas? un kilometro, un litro……..?????.

El Amor es solo eso, Amor, es imposible medirlo, cuando está, cuando inunda con su presencia algo, alguien, cuando se hace presente no es necesario decir te Amo, simplemente se lo percibe, se lo capta, se lo siente, al estar cerca, al rozar una mano, tocar a alguien, una mirada, se produce allí un intercambio de ciertas energías, vibraciones que Te inundan.

Cuando el Amor aparece, es el comienzo de la primavera para ti, es un torbellino de sensaciones, hormigueos, sueños, cambia todo en Ti, el brillo de tus ojos, la luz y la profundidad de tu mirada, la expresión del  rostro, hasta las personas ajenas a Ti sienten con tu contacto, tu cercanía, una calidez, algo inmaterial que se desplaza y los envuelve a ellos.
Esta sensación, esta vibración, esa calidez se percibe en muchas oportunidades en la vida de cada día, al estrechar una mano, al saludar una persona, se siente la diferencia como si fuese algo puramente material, o en contadas ocasiones se siente que se transpone una energía, un flujo de Ti hacia ella o desde esa persona hacia Ti, como si se conectaran, así y solo allí se puede percibir ese sentimiento.

No es necesario repetir la frase “te quiero”, “Te amo”, cuando el amor está  presente se aprecia, todos los sentidos lo captan y no es necesario el decirlo, ni demostrar, pues demostrar significa que quieres que la otra persona crea lo que intentas demostrar, convencerla, si realmente siento amor por Ti, lo sentirás aún estando lejos de mí, al compartir un momento de silencio, con mi mirada, por cada cosa que haga por ti, para Ti.


Otros Articulos de esta temática que Te interesará leer:
El amor y la Pareja:el amor, los momentos de la pareja, el compartir....
Historias :tomar la decision de irme de casa....
De novio con la vida: lo que realmente necesitan es ser más amorosos....
Te Amas?:ámate y encontrarás Tu propio tesoro. crearás....
El Amor: El amor es la dicha de saber que el ser amado existe....
Los Amigos: un amigo es una respuesta a tu necesidad....
La Soledad: Interpretar la soledad "estar solo o sentirse solos"....

2010 - 2015 derechos reservados