Tu Poder Interior

Aún no comprendo cómo existen aún personas que comienzan su día enojadas, tensas, ofuscadas por que justamente comienza otro día.
Se lo  debe iniciar contentos, llenos de alegría, plenos de felicidad, es comparable al nacer, ya que nace uno nuevo lleno de Oportunidades, aprendizajes, de luz, las aves haciendo notar su dicha por este momento, es una nueva oportunidad de iniciar otra etapa, con amor, fe, y ALEGRIA.

Este nuevo hoy, es otra Ocasión para decidir cómo vamos a iniciar ese presente que tenemos y la decisión de cambiarlo.
 Son muchos los que se quedan en solo intensiones, no pusieron objetivos para convertirlos en metas, el visualizar y no solo desear ese objetivo es lo más importante.

En ocasiones  no interesa las ganas de lograr una meta, puesto que fácilmente se deja por los cambios que se suponen debemos realizar, los esfuerzo que debemos poner, y tenemos miedo, miedo a los cambios y quizás también a todo ese esfuerzo que supone.

No debemos dejar a nuestra mente y su resistencia a los cambios, manejar nuestra vida, nuestros sueños y anhelos, es menester formar una Visión clara, sólida sobre  quien queremos ser o a donde queremos llegar y convertirnos.

El tener un sueño, un deseo, una visión no es tener una Meta un Objetivo.
Visualiza lo que deseas llegar a Ser, o realizar, y rodéate de intenciones, deseos, de inculcarle a tu mente y convencerla de que esa aventura se transformará en realidad.

El mantener enfocada tu visión en el Objetivo,  el saber que lo mereces, que eres una persona capaz, harán a todos los obstáculos caer, los irás venciendo, solo confía en Ti.
Conviértete en un Ser convencido de su merecida posibilidad de llegar a sus sueños, a realizar sus deseos, se a gradecido de cada paso que irás consiguiendo, a ese poder interior, ese quien te está llevando a conseguirlo,  pues a medida que fortaleces ese Yo, también logras aumentar el poder interior haciéndote más digno y merecedor de todo lo mejor para ti, de tu poder de lograr por si mismo, tu vida, tus sueños, y el paso lleno de dicha y Felicidad por esta hermosa existencia.


2010 - 2015 derechos reservados