Vive el Aquí y Ahora

Piensa constantemente, siempre positivamente y actúa de la misma forma.
Es real que en cada oportunidad que un pensamiento negativo llega a tu mente, debes  cambiarlo, remplazarlo por otro positivo y creativo, solo debes cultivar tu disciplina mental para ser coherente contigo mismo.
Evita el enojarte, enfadarte por cosas poco importantes, no les otorgues demasiado valor, ese enojo, esa irritación inunda tu espíritu y tu mente envenenándola, el convivir con calma, sereno y con tranquilidad, esa tranquilidad que da el amarse a uno mismo, el respeto de tu propio yo.

Cuando surgen en Ti solo quejas, cuando reclamas y ves todo lo negativo de las cosas que te rodean o te suceden en la vida diaria, allí debes recordar al ECO, la vida es como el eco, si no te agrada lo que recibes, entonces presta atención a lo que emites, porque actuarás como un imán atrayendo hacia ti todo lo negativo que generan tus pensamientos, tu ánimo e ideas. Lo mismo sucede si a las influencias externas les permites ingresar o implicarse en tus decisiones.

Utiliza tu intuición, rodéate de personas positivas y de buena onda, ten presente que el ansioso vive en el futuro, el rencoroso acostado en el pasado, y el presente pasa sin que tu lo notes. Vive el aquí y ahora, la vida el presente es como un río, todo pasa nada se repite o vuelve.

No llegues a tu casa cargado de todo lo malo que te sucedió en tu jornada, relájate, siéntate y piensa en lo que salió bien, en lo rescatable del día aunque sea muy pequeño.
Utiliza ejercicios simples y utilizando la naturaleza para tu recarga de energía, camina descalzo sobre la tierra o pasto, respira pausadamente, báñate sintiendo como el agua arrastra todo una capa de malas ondas, y negatividad, masajea tus pies y tu cuello, escucha música que te agrade y te apacigüe, abraza un árbol, toma mucha agua, cuando puedas o el fin de semana vete a recorrer algún parque o sector silvestre con muchos árboles, tierra, animales, ríos, escala montañas.
Relájate, libérate, vive, haz lo que te gusta, sin miedo, es tu vida y solo posees una, no la veas pasar.

Sé Feliz. Se Libre, Ama y no busques alguien que te dé la Felicidad, ella debe salir de Ti

Que tengas un hermoso día.

Otros Articulos de esta temática que Te interesará leer:
La Salud - Relajación - Hierbas Medicinales
Pánico:estas crisis tienen la características de ser inesperadas...
Fobias:5 de cada 100 personas padece algun tipo de fobia...
Vida Estilo Mediterranea-:Alimentacion y actitud al estilo de sus antecesores...
Asfixia- maniobra de Heimlich-:En la maniobra se utiliza el aire presente ...
La Salud:algunas investigaciones...
La Relajacion:solo unos momentos por dia ...

2010 - 2015 derechos reservados